Dynamic Pricing se abrió paso para triunfar en el Perfect Sting Stakes

Como la penúltima competencia de una reunión de doce en total se programó en el hipódromo de Saratoga este viernes 29 de agosto el Perfect Sting Stakes, segundo evento selectivo del día que resultó una excelente victoria para Dynamic Pricing (Ire) (Night of Thunder (Ire)), pilotada por el destacado jockey Dylan Davis para el laureado entrenador Chad Brown.
La prueba para yeguas de 4 años y mayores con $150,000 a repartir puso en acción a siete contendientes en una distancia de una milla en la pista de grama interna. La triunfadora se coló entre varias yeguas en el furlong final para lograr un meritorio triunfo para los reputados colores del Klaravich Stables, Inc.
Los primeros metros del recorrido fueron encabezados por New Rome (Neolithic) que marcó el ritmo con parciales de 23.42 y 47.11 en 400 y 800 metros, perseguida por Raqiya (Ire) (Blue Point (Ire)) en el segundo y emparejadas en el tercero se ubicaron: Vino Rouge (Vino Rosso) y Zadorsky (Tapiture).
Antes del giro final la puntera intentó la escapada con cuatro largos marcando fraccional de 1:11.47 para los 1,200 metros, mientras que la eventual vencedora giraba la última curva desde el penúltimo lugar.
Impresionante la forma en la que Dynamic Pricing por segunda línea, sin dar ventajas avanzó entre seis rivales en los 250 metros finales por la parte interior para desplazar pocos metros antes de la llegada y dominar por un cuerpo a Raqiya (Ire), que le arrebató por nariz el segundo lugar a Proctor Street (Street Sense) yegua había asumido la vanguardia en los metros decisivos. La cuarta posición fue para Vino Rouge.
En tiempo de 1:35.45 con remate de 23.98 en los últimos 400 metros la hija de Night of Thunder (Ire) en Shemda (Ire) por Dutch Art (GB) se mostró superior. La irlandesa fue también triunfadora en el Just A Game G1T en el “Spa del Hipismo” el 6 de junio.
Con el Perfect Sting Stakes Dynamic Pricing (Ire) logra su quinta fotografía y cuarta selectiva con cuatro terceros lugares en 11 salidas, otorgándole al trainer Chad Brown su segundo lauro consecutivo en la carrera, que ganó en la edición anterior por vía reglamentaria con Midnight Mile (Ire) (No Nay Never).
Dynamic Pricing (Ire) significó la decimosexta victoria en stakes para yeguas del trainer Chad Brown en esta temporada informó nuestro director Roberto Rodríguez. Cerró como la segunda más jugada por el público apostador, abonando $5.60 por Ganador, $3.70 por Place y $2.60 el Show. En cambio para Raqiya (Ire) los pagos fueron de $7.40 y $3.90 y el tercer Show de Proctor Street devolvió $2.30. El Perfect Sting Stakes rinde homenaje a la rendidora yegua campeona gramera del año 2,000 que fue nueve veces triunfadora en eventos de grado.