Nothing Like You retomó la senda victoriosa en el Dark Mirage Stakes

Con una pausa entre los dos principales óvalos californianos, fue el hipódromo de Los Alamitos, tercero en discordia de la costa oeste, quien atrajo las miradas al reunir cinco yeguas de 3 y más años, puesto al retiro de la argentina Ooty (Dabster), razón por la cual el premio a repartirse se redujo a $75,000. En esta ocasión, Nothing Like You (Malibu Moon) respondió al favoritismo del público apostador y se reencontró con la victoria tras casi un año y medio sin cruzar la meta en ganancia.
Desde la propia salida, la conducida por el mexicano Juan Hernandez se posicionó detrás de la cincoañera Getthemoney (Midnight Lute), al mismo tiempo que Sakura Blossom (Classic Empire), Double Capuccino (Gun Runner) y Visually (Enticed), intentaban seguir el paso de 22.60, 45.83 y 1:10.78 en los fraccionales correspondientes.
Una vez ingresaron en la distintiva recta final de Los Alamitos, Nothing Like You se dedicaría a galopar con total regocijo al pequeño grupo que la retaba, marcando en el reloj 1:23.42 en los 7 furlongs del recorrido, agenciando un tiempo final para la tradicional milla de 1:36.45.
Finalmente, luego de luchar las posiciones secundarias en los metros finales, la menos cotizada en taquilla y única participante tresañera, Double Capuccino completó la exacta, y Sakura Blossom se conformó con figurar en la tercera posición. Así dejaron dividendos de $2.40 Win y $2.10 Place la holgada prestación de Nothing Like You, siendo el sorpresivo segundo lugar de Double Capuccino quien devolvió $12.00 Place, como la única jugada adicional aceptada, debido a la escasa nómina de participantes.
De esta forma, su entrenador Bob Baffert se adjudica por tercera ocasión el triunfo en este evento, tras haber ganado con Ganadora en el año 2021 y Show Card en la edición pasada. La pupila de Georgia Hunt, Giglio Antley y John Rogitz, mantiene de esta forma una campaña de 14 (5-3-1) y $566,410 generados, luciendo recuperada y lista para ir en busca de otra victoria de Grado. Se vale acotar que su última victoria había sido en el Santa Anita Oaks G2 del pasado año, y que ahora se convirtió en ganadora selectiva a los 2, 3 y 4 años de edad.